BANDEROLAS : Descubre toda nuestra variedad de productos.

Las banderolas luminosas harán que tu marca sea visible incluso en lugares oscuros. Se trata de un complemento ideal para potenciar tu negocio y que no pase desapercibido para los peatones.

Se trata de un producto rotulado por ambos lados para que sea visible desde cualquier punto de la calle. Te ofrecemos también la posibilidad de poner tus banderolas con LED o sin luces.

Disponemos de todo tipo de formas y medidas personalizadas según las necesidades de tu negocio.

Las banderolas sin luz se colocan de forma perpendicular a la pared y facilita la localización del comercio. Muy prácticas cuando se quiere llegar al público que circula paralelamente a la fachada del local, y son muy recomendables y eficaces si tu negocio está situado en una calle estrecha. Selecciona la forma de la banderola que más te guste y personalízala a tu gusto.

La Banderola caja sin luz, Económica es la estrella de los Stickolandia dada su eficacia publicitaria,

  • Banderas personalizados a un precio sensacional. Pide tus sellos de calidad superior
     
  • Banderola de aluminio sin luz, muy económica, con gráfica personalizable por las dos caras. Sencilla de colocar (incluye tornillería).

Las mejores banderolas con luz o sin luz y mucho más. Disponemos de Banderolas publicitarias de pared sin iluminación para comercios y empresa.

 

  1. DIBOND TROQUELADA CON LUZ

La banderola troquelada en dibond es una excelente opción para destacar tu negocio o evento de manera llamativa y atractiva. El dibond es un material resistente y duradero, perfecto para exteriores, que garantiza que tu banderola permanezca en óptimas condiciones durante mucho tiempo.

La ventaja de la banderola troquelada es que puedes darle formas y diseños personalizados, lo que la convierte en una herramienta de marketing altamente versátil. Esto te permite transmitir tu mensaje de una manera única y creativa, captando la atención de tu audiencia.

Ya sea para anunciar promociones, resaltar tu marca o señalizar tu negocio, una banderola troquelada en dibond es una inversión efectiva en la visibilidad de tu empresa. En Stickolandia, estamos listos para diseñar y producir banderolas troqueladas que se adapten a tus necesidades específicas y te ayuden a destacar en cualquier entorno.

2. BANDEROLA DE LONA SIN LUZ

La banderola de lona es una solución publicitaria versátil y efectiva que puede ayudar a destacar tu negocio, evento o mensaje de una manera llamativa. Está fabricada con lona resistente que es duradera y adecuada para su uso en exteriores.

Una de las ventajas de la banderola de lona es su capacidad para mostrar gráficos, imágenes y texto de manera clara y vibrante. Esto la convierte en una excelente opción para la promoción de eventos, ofertas especiales o la señalización de tu negocio.

En Stickolandia, diseñamos y producimos banderolas de lona personalizadas para satisfacer tus necesidades específicas. Ya sea que necesites una banderola grande para atraer la atención de los clientes o una banderola más pequeña para un evento específico, podemos crearla para ti con la más alta calidad y atención al detalle. Destaca con una banderola de lona diseñada por nosotros.

Banderola redonda LED a dos caras con la cualidad de su forma totalmente redonda, rompe su estética respecto a las demás banderolas ideal para llamar su atención. Esta robusta banderola  esta  iluminada mediante Led de bajo consumo y rotulada en ambos lados mediante vinilo de impresión polimérico.
La base de la banderola esta diseñada para ofrecer una gran robustez y permite ocultar la instalación eléctrica en su interior.
Rompemos el estándar de las típicas banderolas ofreciendo un diseño innovador.
 
Nuestra banderola de acero inoxidable es la opción perfecta para tu negocio si buscas algo moderno y con una gran durabilidad. Disponible en varias medidas, como 40x40cm, 50x40cm, 50x50cm, 60x40cm, 60x50cm y 60x60cm por lo que seguro encuentras la que se adapte mejor a tu espacio y necesidades. La banderola está hecha de un material muy resistente, lo que la hace perfecta para colocarla en exteriores.
 
Banderolas baratas sin iluminación, ideal para la publicidad de tu negocio, fabricado con placas de dibond y rotulado mediante vinilo de impresión con el diseño que quieras o tu logotipo de empresa, ¡disponible en varios medidas!
 
Nuestras placas de metacrilato para banderolas o rótulo, están realizadas en su integridad con este material acrílico. El metacrilato es muy resistente y permite el paso de la luz a la perfección, por lo que es ideal tanto para banderolas luminosas como simples, solo tendrás que elegir el tipo de rotulación que incluyas: preparada para que pase la luz u opaca. Nosotros te realizaremos una impresión digital de gran calidad, para que resista el tiempo y la vida a la intemperie. El grosor del metacrilato depende de la medida elegida