lIENZO

Un lienzo es un tejido de lino, de algodón o de cáñamo que, por lo general, sirve como soporte a las obras pictóricas, por lo que también se llama lienzo al conjunto de estas últimas, una vez plasmadas sobre la tela.

Si quieres imprimir un fotolienzo, estás en el lugar correcto. Contamos con un servicio de impresion en lienzo de alta calidad y a precios muy competitivos.

Es utilizada habitualmente en procesos de innovación, diseño de productos y servicios.

  • Se trata de un soporte textil del que hacen uso los pintores para plasmar sus cuadros. Están confeccionados a base de fibras de lino, algodón, cáñamo, e incluso algunos de yute o tejidos sintéticos, y van ensamblados a un bastidor, es decir, a un soporte de madera que ayuda a tensar dicha tela.
  • Debes saber que existen otro tipo de soportes sobre los que poder pintar, como la madera o el cartón, si bien se trata de opciones mucho menos duraderas y eficientes.
  • Por otro lado, el lienzo determina en gran medida el resultado final de una obra, por tanto, es necesario conocer los tipos de lienzo a la perfección. ¡Te lo contamos!